(Android/iOS) Dream League Soccer 2022 engaña a los primogénitos ilimitados
Mar 12, 2022 6:23:40 GMT 2
Post by acselboetali on Mar 12, 2022 6:23:40 GMT 2
------------------------------------------
▶▶▶▶ Dream League Soccer 2022 ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Dream League Soccer 2022 IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña a los primogénitos ilimitados ▞▞▞
▞▞▞ Dream League Soccer 2022 2022 version ▞▞▞
Dream League Soccer 2022 Αθλήματα dtw
Los jugadores se lecionan muy fácil, al igual que los cambios por ser lo más similar a la vida real no puede ser 5, el juego necesita un internet exelente oarabsue no se pare y eso hace más difícil, tedioso y aburrido jugar en línea
Todas las características son FANTÁSTICAS... Realmente disfruto este juego, pero con respecto al mercado de fichajes, ¿por qué no podemos comprar todos los jugadores?... A veces es realmente agotador esperar a que los jugadores estén disponibles en el mercado de fichajes y eso también es solo después de jugar un partido...
Sonic Forces - Running Battle Приключенски jfj
Es un juego de 10 pero yo Ya llevo jugando unos años Y es demasiado fácil al principio, si el PSG o el barsa o cualquier otro equipo es de 5 estreyas tiene que ser difícil pero ganar por lo demás todo perfecto👌
Dream League Soccer 2022 Sukan hys
Gran juego, pero los gráficos son demasiado simples y los jugadores no están bien detallados y también tus jugadores son demasiado rápidos y la forma en que interceptan la pelota es demasiado y no creo que ni siquiera el propio Sergio Ramos pueda hacer eso. Los jugadores siempre se mueven al azar. El juego no tiene esta sensación de fútbol real y agrega un nuevo comentario porque el que tienes es simple y cliché. Agregue un nuevo modo de carrera donde pueda jugar como jugador de fútbol, no como gerente de club. Por lo demás me encanta el juego
Es muy bueno el juego pero estaria bueno que los relatores tambien estan en espanol y no solamente en ingles
Sigo siendo el dios del fútbol. ¡Es imposible vencer al CD Arguijón! 100% de victorias en 3000 partidos, y robándome con goles en propia, fallas de sistema, cursores desviados, hackers y abducciones extrañas... Han hecho de todo y nada. Aún así, palizas y goleadas a equipos del 99 con un equipo del 80! Sin trucos, con humildad, contra ladrones y demás... 😄😄😄😄😄😄😄😄😄💩💩💩💩 PD: deben estar hablando en Facebook de mí (no tengo). Lean, es cierto, gano siempre. ¡Se desconectan al verme de rival!
Dream League Soccer es un juego de fútbol con elementos de gestión donde tendremos que llevar a nuestro equipo de fútbol a la cima de la competición.
Es bueno, pero los juegos son muy fáciles y es muy difícil conseguir monedas y los diamantes deben desaparecer.
DLS 2022 · 9 दिसंबर को 3:40 PM पर ·. Dream league soccer 2022 ya esta disponible oficialmente en android y ios! लाइक करें.
La jugabilidad online es un asco, constantemente te encuentras con tipos que ya están acostumbrados a solo dar balonazos con el portero o la defensa para que posteriormente la pelota llegue a manos de su delantero y metan gol, ahí se pierde la gracia de tener un buen equipo y mejorarlo ya que cualquiera te puede ganar con este bug tan molesto. Entonces, ¿De qué sirven las estadísticas de mis jugadores? Hasta que no arreglen esto mi valoración del juego se mantiene en una estrella.
Es un muy buen juego, Y es muy adictivo no hay muchos errores, pero seria bueno que los comentarios sea en español,
Hay muchos problemas con esta actualización de 2022: los jugadores se cansan demasiado rápido, se lesionan muy fácilmente, hay momentos en que la IA hace lo contrario de lo que se supone que debe hacer en DL en vivo. Una vez concedí 7 goles de un equipo de 3 estrellas porque mis jugadores no pudieron alcanzar a mi oponente mientras tengo un equipo de 5 estrellas. También hay momentos en DL en vivo en los que, en lugar de que el jugador más cercano taclee, el control pasa a un jugador en el otro extremo del campo. La conexión también tiene problemas
Dragon city hile apk indir android oyun club Apk(para hileli , Dream League Soccer 2022 Apk 9.02 İndir | Teknobu; Program İndir Full PC Ve
El juego está muy bien pero lo q me enoja enserio es q mi portero sale mucho mas del área y por eso me an marcado muchos goles si no lo solucionan lo tendré q borrar
El juego es genial, pero no veo la opción de vender jugadores. No veo justo el hecho de ganar partidos, recibir pocas monedas, ahorrar para comprar los jugadores buenos que salgan, y si sale uno mejor, solo puedo despedirlo y no recibo dinero a cambio, ni la mitad, solo un entrenador y ya. Deben cambiar esa opción. Se torna super dificil conseguir dinero, y no quiero hablar de las gemas!!
Gente encargada de los comentarios tomen en cuenta mi peticion, me gustaria que la parte de partidos y traspasos lo achicasen y en la parte izquierda en forma de rectangulo vertical pusiesen las noticias de partidos vencidos, quien ficho por tal equipo y eso(seccion propia de noticias como el score hero 2) y no en la parte inferior q no genera epicidad 👌.
You can try the latest Real Madrid DLS Kits 2022 and make your club more beautiful. Dream League Soccer 2022 Kits & Logos 512x512 are cool.
Solía amar mucho este juego y jugarlo todos los días, pero recientemente se volvió muy problemático y la conexión con el servidor en vivo siempre está retrasada, sin importar lo que haga. Probé diferentes dispositivos y diferentes métodos de conexión, pero sigue el mismo problema. Diablos, incluso perdí varios juegos en el modo en vivo debido a eso, entonces, ¿por qué molestarse? Prefiero simplemente eliminar el juego si no va a ser tan bueno como lo fue.
El juego para partidos en línea está super lento no es cuestión del internet tienen que por lo menos porque el asunto la empresa se está quedando en este sentido.
Descargar DLS 2022 Download APK 9.01 para Android
El juego esta muy bueno, pero es una basura el hecho que no puedes buscar a tus jugadores favoritos o fichar los de tu preferencia le quitan lo divertido
Juego decente pero tengo problemas 1) mis jugadores se cansan demasiado rápido y es realmente molesto. Perderían la mitad de su salud en el medio tiempo cuando ni siquiera han corrido tanto y tienen más de 70 de resistencia. 2) El juego es muy lento cuando juego en línea cuando mi Internet es bueno. No puedo jugar un partido en línea debido a esto. 3) Prácticamente no obtienes nada por vender jugadores después de la nueva actualización. Por favor, haga un esfuerzo para resolver estas cosas y cambiaré mi calificación a 5 estrellas con seguridad.
LESIONES! Incluso un equipo al máximo puede tener mucha energía y pensar en lo difícil que es para los nuevos jugadores con muchos comunes. Desde DLS Classic hasta DLS 21, todos tus defensores tendrán una pequeña cantidad de energía drenada, pero no ahora. Después de 1 partido, solo los niveles de energía de mis defensores son como NARANJA. Y no es solo en términos de energía, las lesiones son un problema. Si uso el botón B para placar el 90 % de las veces, esa placa cuenta como falta. ¡Incluso los jugadores con altos índices de resistencia se cansan en 1 partido en línea!
Es un juego bastante bien eh incluso de lo mejores que ay de fútbol, pero le pongo 3 estrellas por que el juego a fallado bastante en la parte de los botones es algo demasiado incomodo en lo personal, de ahí en más los juegos esta extremadamente bien .
Es entretenido, incluso adictivo, pero... Lo que más me molesta es que a veces el juego no te deja seleccionar a tu defensor que está cerca del atacante con el balón y se queda mirando mientras el atacante anota. Presiono varias veces el botón para cambiar de jugador, pero sigue seleccionando jugadores alejados de la acción y, obviamente, el juego acaba puntuando. Además, está bien si desea dar solo una selección de jugadores para firmar en cada ronda, pero debería permitirnos filtrar por posición al menos.
Con la última actualización imposible jugar, a pesar de tener un equipo con jugadores de alto rendimiento es muy difícil o casi imposible ganar. Mataron lo entretenido que era jugar una vez que se logró armar un equipo competitivo Con esto lo desinstaló.
Dream League Soccer 2022 खेलकूद aexc
Dream League Soccer 2022 Sukan hys
La resistencia se agota rápidamente en los jugadores, a veces los botones no funcionan, el juego es lento, mi defensor se detiene repentinamente y comienza a correr cuando persigue a un oponente 😡 esto es una degradación 🚮
Exelente juego pero le cambiaría una cosa que es que cuando vendas a un jugador de tu equipo te de monedas (como lo hacía antes) el lugar de un entrenador me parece que le agregaría un toque de realismo
Excelente aplicación me gustó más el 21 pero lo que quiero es que regresen el buscador de jugadores como antes y nadmas que decir muy excelente aplicación mis respetos los jugadores se parecen muchísimo
dream league soccer 2022 trailer - PLAYBOARD
El juego se ha convertido en Pay to win porque pagar necesitas para mejorar las instalaciones de enfermería, alojamiento, entrenamiento y es caro lo puedes conseguir gratis si pero es muy complicado, para cambiar de escudo tienes que pagar diamantes, para cambiar el diseño de la playera tienes que pagar más diamantes que antes e incluso si quieres poner un escudo personalizado tienes que pagar. El dinero echa a perder todo porque así no recordaba el dream soccer 17 y de verdad estoy decepcionado
Mejor juego de la historia . Me encanta este juego, lo único es mejorar los gráficos y también las calificaciones de los jugadores.
¡¡¡Las actualizaciones son simplemente basura!!!. El juego se disfrutó mejor a partir de la versión 2019. Cualquier otra actualización desde entonces es simplemente inútil, especialmente esta versión 2022. Los jugadores juegan como si quisieran perder el partido intencionalmente, cuando mi jugador ya está al frente persiguiendo una pelota, de repente el oponente por detrás correrá a pasarlo para ganar la pelota, sus pases son muy malos, los porteros ni siquiera deberían estar en el poste porque son muy sueltos y dejan que cada balón los pase a portería, falla los goles fáciles
Dream League Soccer 2022 4+ - App Store
El problema que tengo es que se me lesionan jugadores cada partido y una vez se me lesionaron 3 jugadores en menos de 20 minutos, solo eso lo encuentro malo xd