Post by tuverephori on Mar 12, 2022 8:21:29 GMT 2
------------------------------------------
▶▶▶▶ Carrom Pool: Disc Game ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Carrom Pool: Disc Game IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ hackear primogemas ▞▞▞
▞▞▞ Carrom Pool: Disc Game 2022 version ▞▞▞
El juego es bueno, pero se quejan de este juego, la victoria del partido después de un espectáculo de advatise. es muy desagradable
Necesita actualizar, a veces el jugador se fue, pero aún se muestra en línea, se recomiendan nuevas recompensas y premios
El juego fue fantástico, pero había Lahore Lounge y Karachi Arena. ahora lo cambié a dehli y munbai. esto no es tan justo para lastimar a miles de jugadores de pakistan. desinstalaremos si estos nombres no se mencionan de nuevo...
All power, striker y puchs están abiertos, por lo que es un juego muy bueno, pero esto no es
está completamente manipulado y sigue haciéndome perder y falla mucho y, a veces, ni siquiera me deja jugar, solo hace que mi oponente gane y perdí 1000 y 400 porque es terrible, recomiendo encarecidamente no jugarlo.
La recolección de recompensas diarias no funciona incluso después de ver anuncios
El juego me encanta lo único es que se me ha estado trabado mucho últimamente
Mucho retraso en el juego... Soluciona tu error en el juego... Anuncios estúpidos 😠
En si el juego es bueno pero te ponen a jugar con jugadores que nivel mas alto que tu y eso no me gusta
no me gusto
lindo juego
Al principio estuvo bien, pero ahora hay muchos anuncios. Carrom se volvió peor.
Gracias de nuevo Gracias de nuevo
No puedo jugar a este juego porque tiene problemas de conexión, todos mis otros amigos están jugando, pero no puedo, así que preocúpese de mi mensaje y resuelva estos problemas lo antes posible
malo malo desinstaló ya!!
Este juego es un juego muy sorprendente y muy importante en el juego l Juega un anuncio de juego
Castle Clash: Guild Royale Stratégiai játékok dxp
Anuncios en cada partido. me hace enojar. ¿No puedes eliminar los anuncios en al menos 3 coincidencias?
Es un juego absolutamente muy, muy adictivo y mi juego favorito... pero cada vez que juego, mi teléfono se pone muy caliente. Apesta y agotó casi toda la vida útil de mi batería. Solicito al desarrollador que solucione ese problema en la próxima actualización. Ese podría ser el mejor juego para pasar el tiempo.
Bloquee los mensajes de texto de los no amigos. Muchos mensajes feos de los oponentes distraen el juego. Los comentarios religiosos no son tolerables. Humilde petición por favor detenga esto.
Es muy buen juego
Carrom es siempre mi juego favorito. Arregle con cuidado las fallas en esta aplicación, como cuando se busca al oponente sin siquiera jugar el juego, el oponente gana y durante el juego, el oponente gana. Además, después de la actualización, se reproducen los anuncios. Hay una cosa que me molesta mucho: la contribución equitativa de monedas de ambos lados. Observé que dice 2600 monedas y el total recolectado es 5000? Preocupación de cálculo para el desarrollador. Por favor, chequee esto. Además, la mayoría de las veces obtengo el paquete de bronce... ¿por qué?
Los jugadores han encontrado una escapatoria para hacer trampa. Pierden su oportunidad intencionalmente para permitir que el oponente rompa. Permite que los tramposos ganen. Gestión descuidada. Rectificar este error.
super juego pero le doy 4 estrellas porque necesito monedas
Este juego es increíble, pero el único problema es que en cada temporada completo muy rápido, pero en el cofre maestro no viene ningún delantero, por eso le doy 3 estrellas.
Porqueria de juego
Esta aplicación tiene que tener muchas redes, si la red es un poco menos, la otra persona gana. Así que espero que arregles este problema lanzando mucho.
Este juego me gustl mucho pero esta fallandome bota de las partidas diciendo derrota y me hace perder mis y deben mejorarlo el juego
Demasiada publicidad. Renuncio por interrumpir la publicidad... así que no descargues este juego.
I DON'T LIKE
Mis queridos amigos, no descarguen este juego porque tiene un complemento muy largo. Si desea salir, no puede salir de los complementos.
Esbueno
No puedo jugar carrom porque cada vez que se detiene automáticamente después de actualizar la aplicación. Por favor, el desarrollador investiga este asunto.
Carrom Pool: Disc Game Esportes boa
muy bueno
Carrom Pool: Disc Game Esportes boa
Divertido
Es 23 de diciembre. No hay más personas, solo bots, tal vez pocos niños todavía creen que es un juego para jugar. Este juego es genial pero una gran tontería y no vale el tiempo de nadie. ¿Tu quieres dinero? ¡Consigue un trabajo! Miniclip está muerto. No engañes a Google. ¡No hay ninguna empresa en Suiza, en mi cantón, en mi ciudad! ¡La empresa está ubicada en la India! 24 de diciembre SOLO NUEVOS BOTS NI SIQUIERA 1 PERSONA REAL JUEGA. Estúpido juego eliminado para siempre!!! Y para los nuevos usuarios, NO INSTALE Y PIERDA TIEMPO NI DINERO. ¡El miniclip está roto!
Me gusta el juego pero no me gustan los anuncios. El juego será muy bueno si la aplicación no contiene ningún anuncio. Por eso le di solo 2 estrellas.
Les doy cuatro 🤔 casi 5
cancela mis tiros y provoca que pierdas
Es bueno... pero el problema de la falta es demasiado... espero que lo arregles.
Disfruté más, pero obsequié solo una oportunidad, perdí otra, recompensé a todos.
Buen juego 🎮 pero me aburre el anuncio